En la primera publicación del blog se exponía la siguiente necesidad:

Reparar una impresora marca Brother DCP – 130 C recibida en la segunda entrega del Programa PIIE. Según el informe técnico los engranajes que involucran el movimiento de un rodillo están deteriorados y no pueden ser reemplazados porque debe ser originales. Estas piezas no se consiguen porque pertenecen a una marca no comercializada en la provincia.

Hoy la Escuela N°17 “La Rioja Española” con mucho esfuerzo ha solucionado esta necesidad a través de la compra de una impresora multifunción laser. Es una HP Laser Jet M1120MFP

Es una impresora multifunción laser, es decir que no utiliza tinta para imprimir, sino toner. Además se puede escanear y fotocopiar con una muy buena calidad.

Esta impresora se compro en Maxtech S.R.L. Servicios Informáticos. El costo fue de $1256.- (mil docientos cincuenta y seis pesos). Dicha compra se realizó con fondos compartidos entre los entregados por el FOPIIE, cuyo monto autorizado fueron $499 (pesos cuatrocientos noventa y nueve) y el resto cubiertos por ingresos genuinos de la institución.


Este gran esfuerzo se realiza con el fin de llevar a cabo un proyecto institucional de creación de una revista por parte de los alumnos.

A las Autoridades, Docentes y Comunidad de la Escuela N°17

FELICITACIONES…!!!

Prof. Jorge Cabrera